• Ponte en manos de los líderes en el sector
  • Ponte en manos de los líderes en el sector
  • Ponte en manos de los líderes en el sector
  • Ponte en manos de los líderes en el sector

el servicio LOGÍSTICO EN TARRAGONA que necesitas

JORAL LOGISTICS GRUP S.L., es una empresa que nace en 1958 dedicada a la distribución y comercialización de productos alimentarios. Actualmente, la empresa está dirigida por la cuarta generación de la misma familia.
A día de hoy la empresa ha incorporado un nuevo modelo para lograr la mejor prestación de servicios integrales de transporte y logística con temperatura controlada y congelado en la provincia de Tarragona y sur de Barcelona.


Mantenemos un compromiso firme con todos nuestros clientes para ofrecerles el mejor servicio posible. Nuestra meta principal es lograr su satisfacción, por lo que proporcionamos todas las garantías de calidad y seriedad. Además, contamos con un equipo de asesoramiento que atenderá y responderá cualquier consulta o petición para conseguir una experiencia óptima con nosotros.

NUESTROS SERVICIOS

reparto capilar de temperatura controlada

Disponemos de vehículos Bi-temperatura con separador para congelado.

Recogida y gestión de rechazos de otros operadores

En JORAL LOGISTICS GRUP S.L. te ofrecemos el mejor servicio logístico que necesitas para recoger y gestionar los rechazos producidos por otros operadores.

SERVICIOS LOGÍSTICOS A PLATAFORMAS CENTRALIZADAS

Estamos coordinados con todas las centrales de compras y plataformas de nuestra zona de influencia.

almacenaje de mercancía en temperatura controlada y seco

¿Necesitas una empresa que te ofrezca un buen servicio de almacenaje para tus productos en frío? ¡Ponte en contacto con JORAL LOGISTICS GRUP S.L. y contrata un servicio con todas las garantías de calidad!

adaptación del transporte a las necesidades del cliente

Incorporamos la validación y confirmación de albaranes en el momento de la entrega de la mercancía vía dispositivo móvil.

cross-docking de mercancía

Descarga tus productos con toda la tranquilidad de forma directa y sin ningún almacenamiento intermedio. En JORAL LOGISTICS GRUP S.L. contamos con personal especializado en el cross-docking de mercancía.

LA MEJOR OFERTA DE TRANSPORTE FRIGORÍFICO EN TARRAGONA

  • Contamos con una plataforma frigorífica de más de 1.000 m2, con capacidad de congelado y 20 muelles carga/descarga.
  • Operamos con una gran estructura de 40 vehículos (camiones de reparto capilar, rígidos y tráiler) adaptados a las necesidades del cliente para la correcta trazabilidad del producto.
  • Con una media de 500 destinos diarios y 250 toneladas diarias de mercancía, logramos ofrecer unas ratios de calidad y servicio muy competitivos.
CONTACTA CON NOSOTROS

Esta web está financiada por la Unión Europea - Next Generation EU